Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Auto Electric M. García

Taller de reparación del automóvil en Castellón

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

En Auto-Electric M. García contamos con una larga trayectoria profesional, 35 años de experiencia en el sector del automóvil ofreciendo servicios de calidad y un trato personalizado de total confianza.

Nuestro principal objetivo es asegurar la satisfacción de nuestros clientes cumpliendo con sus requerimientos, proporcionando un servicio de reparación de su automóvil rápido y eficiente y garantizando los mejores resultados.

Somos mecánico expertos en electricidad del automóvil, mantenimiento, diagnosis y puesta a punto, reparación y montaje de auto-radios, auto-alarmas y accesorios en general.

Un correcto mantenimiento de su automóvil evitará averías graves y tener que hacer mayores desembolsos en el futuro como consecuencia del desgaste de piezas. Además, conviene tener en cuenta que mantener el automóvil en buen estado es un seguro de vida, ya que hay accidentes que pueden producirse por un incorrecto funcionamiento, o mal mantenimiento del vehículo, esto no ocurrirá si lo revisamos a menudo.

Venga a Auto-Electric M. García, revisamos y reparamos su coche en el menor tiempo posible.

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Plaça del Cometa Halley, 1 12005 Castelló de la Plana Castelló
Plaça del Cometa Halley, 1 12005 Castelló de la Plana Castelló
haz clic para copiar mailmail copiado